Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Carnival Cruise Line lanzó una oportunidad única para que los asesores de viajes experimenten Celebration Key, el destino exclusivo de la naviera, con un nuevo programa llamado Partners in Paradise.
El plan ofrece a los participantes una visión privilegiada de la experiencia vacacional de lujo de la naviera en el destino, a la vez que destaca el potencial de crecimiento empresarial mediante la colaboración con la línea de cruceros.
Los participantes tendrán acceso exclusivo al destino, los productos y los barcos más recientes de Carnival, además de la oportunidad de conectar con los responsables de ventas y los gerentes de desarrollo de negocio de la línea de cruceros.
“Partners in Paradise es más que un evento. Es una oportunidad práctica para que los asesores de viajes vean todo lo que Carnival y Celebration Key ofrecen a sus clientes y a su negocio. Nuestro objetivo es brindar experiencias que inspiren, eduquen e impulsen el crecimiento, ayudando a los asesores a fortalecer sus negocios y, al mismo tiempo, a ofrecer vacaciones inolvidables a sus clientes”, explicó Janet Wygert, vicepresidenta senior de Ventas y Marketing de Carnival Cruise Line.
Los agentes de viajes podrán elegir entre experiencias de tres días y dos noches, para la semana del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026 o del 9 al 15 de marzo de 2026. El paquete de USD 599 incluye vuelos de ida y vuelta desde el aeropuerto de origen del participante a Freeport, Bahamas, alojamiento en hotel, transporte en Freeport y Celebration Key y un cupón para disfrutar de la oferta gastronómica del centro turístico.
Los interesados también disfrutarán de visitas guiadas exclusivas al barco con un almuerzo especial, recuerdos de Celebration Key y Carnival Funnel Faves, una cena ofrecida por el equipo de ventas y reuniones individuales con el equipo para apoyar el crecimiento y el éxito de las agencias asociadas.
El lanzamiento de Partners in Paradise se produce tras el reciente lanzamiento por parte de Carnival de la campaña Funnel Faves, que destaca el compromiso de la línea con los asesores a través de recompensas, formación e incentivos personalizados.






