Carnival Jubilee completa transporte fluvial mientras se prepara para pruebas en el mar

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Carnival Jubilee, que debutará en Texas en diciembre, realizó con éxito una hazaña náutica como el primer barco de Carnival Cruise Line en completar un transporte del río Ems en el noroeste de Alemania. El buque fue transferido desde el astillero alemán en Papenburg a Eemshaven, Países Bajos, antes de sus próximas pruebas en el mar.

Para completar el transporte, un equipo experimentado al mando del Carnival Jubilee navegó por el Ems hacia el Mar del Norte, partiendo de Papenburg el lunes por la mañana, con el apoyo de dos remolcadores para ayudar con la maniobrabilidad. Un grupo de pilotos de Ems River, la Hermandad de Pilotos de Emden, ayudó en el traslado.

En ese sentido, el crucero fue guiado cuidadosamente a través de canales estrechos y bajo varios puentes para llegar a Eemshaven el martes, antes de la primera ronda de pruebas en el mar que comenzará el 5 de noviembre.

Carnival Jubilee estará dirigido y tripulado durante las evaluaciones por un contingente completo de oficiales, técnicos e ingenieros a bordo para probar exhaustivamente sus sistemas técnicos, mecánicos y de navegación.

Cabe mencionar que el primer itinerario del Carnival Jubilee partirá de Galveston el 23 de diciembre. El barco realizará viajes de una semana de duración a destinos populares del Caribe, incluidos Cozumel y la Costa Maya, México, así como Mahogany Bay.


Compartir
Sigue navegando
Translate »