Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Saludando desde el barco de Carnival Cruise Line más nuevo, Santa Claus cambió su trineo por el día para poder ayudar a entregar el Carnival Jubilee, el primer crucero nuevo que debutará en el Puerto de Galveston, Texas. El nuevo buque insignia de la línea, que luce una estrella de Texas en la proa, fue recibida en casa con un gran saludo desde el agua cuando atracó en la Terminal 25 de Galveston Wharves por primera vez.
El debut oficial del Fun Ship número 26 de la flota marca el inicio de una estrategia de expansión en esta terminal texana, que ha crecido entre los principales puertos base de Carnival desde que la compañía se convirtió en la primera en operar allí durante todo el año, hace más de dos décadas.
Carnival Jubilee se une a Carnival Breeze y Carnival Dream en el puerto como parte de un plan de despliegue de cuatro naves que estará completo cuando Carnival Miracle se reubique en Galveston el próximo otoño.
“La estrella de Texas en su proa no es solo una decoración, es un símbolo de nuestra gratitud hacia nuestros huéspedes que navegan desde Texas y que nos han convertido en la línea de cruceros número uno en Galveston, y nuestro compromiso con el futuro de los cruceros desde esta gran ciudad y el estado”, declaró Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
“La terminal, que alberga los barcos de Carnival desde el año 2000, ha sido renovada de arriba a abajo, por dentro y por fuera. Desde un nuevo techo, un muelle ampliado y colores exteriores hasta nuevos acabados y muebles interiores, la terminal tiene una apariencia nueva y fresca”, recordó Rodger Rees, director ejecutivo de Galveston Wharves.
Los primeros huéspedes abordarán este barco este fin de semana.