Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line envió otro cargamento de suministros de ayuda para los afectados por el huracán Melissa al Puerto de Ocho Ríos, Jamaica, a bordo del Carnival Horizon. La última entrega incluye 24 palés con un peso de más de cinco toneladas de suministros de primera necesidad, incluyendo kits de higiene, artículos médicos y otros artículos esenciales, coordinados en colaboración con Direct Relief, Miami Heat y la Fundación Familiar Micky y Madeleine Arison.
Antes de la partida del barco, la leyenda del equipo de básquetbol Alonzo Mourning y la mascota Burnie se unieron al capitán del Carnival Horizon, Niccolo De Ranieri, y a los miembros del equipo de la nave para ayudar a preparar, empacar y cargar los suministros.
“Esta alianza demuestra la fuerza de la unión para ayudar a quienes lo necesitan. Carnival se enorgullece de colaborar con Direct Relief, los Miami Heat y la Fundación Familiar Micky y Madeleine Arison para entregar estos suministros esenciales a Jamaica”, declaró Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
“Tras un desastre de esta magnitud, la gente necesita saber que recibirá atención médica cuando la necesite. Gracias a la larga colaboración y el compromiso de Carnival Corporation, los Miami Heat y la Fundación Familiar Micky y Madeleine Arison, podemos brindar apoyo médico esencial a las comunidades de Jamaica mientras continúan su recuperación”, añadió Amy Weaver, directora ejecutiva de Direct Relief.
“La devastación del huracán Melissa fue increíble y se sentirá en Jamaica durante años. Junto con Direct Relief y Carnival, esperamos que los suministros que enviamos ayuden a iniciar el camino hacia la recuperación”, indicó Eric Woolworth, presidente de Operaciones Comerciales de Miami Heat.
La entrega forma parte de una respuesta humanitaria más amplia liderada por Direct Relief. El 13 de diciembre, un puente aéreo especial partió del Aeropuerto Internacional de Miami con suministros médicos y, en noviembre, Carnival Corporation, Miami Heat y Micky & Madeleine Arison Family Foundation hicieron una donación conjunta de USD 1 millón a Direct Relief, lo que permitió estos envíos y apoyó los esfuerzos de recuperación a largo plazo en toda la región.






