Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Una vez más luciendo un icónico embudo alado, el Carnival Freedom marcó su regreso al servicio dando la bienvenida a los pasajeros a bordo en Barcelona, España, para un viaje transatlántico de 14 días a su puerto base de Puerto Cañaveral, Florida.
En concreto, el barco se sometió a una extensa remodelación que incluyó la instalación de la nueva chimenea, la adición de los distintivos colores del casco rojo, blanco y azul de Carnival, entre otros atractivos.
A principios de octubre, el barco con capacidad para 2.980 invitados entró en su dique seco de 16 días en el astillero Navantia en Cádiz, España. La transformación del navío supone un hito para el astillero. Si bien los miembros del equipo han trabajado en otros proyectos en toda la flota, esta es la primera vez que diseñan y fabrican un embudo Carnival.
Entre las otras mejoras se encuentra un recién instalado Heroes Tribute Bar, que es un lugar en expansión en toda la flota de Carnival y honra a los veteranos militares y a los miembros del servicio activo. Carnival Freedom ahora también cuenta con un Dreams Studio, donde los pasajeros pueden capturar recuerdos que se convertirán en recuerdos de su viaje.
Desde Puerto Cañaveral, el barco ofrece viajes de cuatro y cinco días a destinos en Las Bahamas, como Nassau y Princess Cays, así como a otros lugares del Caribe, incluido Grand Turk. Recientemente se abrieron muchos itinerarios nuevos para el barco, y entre ellos se encuentra el próximo destino exclusivo de Carnival, Celebration Key, como puerto de escala a partir de 2025.