Carnival entrega donación para calefacción sostenible a familias de Alaska

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


A bordo del Carnival Miracle en Juneau, Carnival Cruise Line anunció una contribución para un futuro más sostenible en Alaska con una donación de USD 50.000 al Fondo de Reducción de Carbono de Alaska (ACRF).

La donación se realizó como resultado de una asociación entre el equipo de excursiones en tierra de Carnival y el operador turístico Allen Marine Tours, una empresa familiar y una de las compañías de viajes más antiguas de Alaska que apoyará el programa de cambio de combustible para personas de bajos ingresos del ACRF.

El esfuerzo proporciona sistemas de calefacción libres de emisiones a residentes calificados. La donación permite que el programa se expanda a más familias.

“Nuestros huéspedes y tripulación valoran la hospitalidad y la asociación de los residentes de Alaska y, mientras nos preparamos para terminar otra temporada exitosa, estamos haciendo esta contribución como muestra de nuestro agradecimiento y nuestro compromiso mutuo con los recursos sostenibles”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

La iniciativa del ACRF utiliza energía hidroeléctrica para calentar hogares sin depender del combustible diésel, lo que mitiga las emisiones de dióxido de carbono y reduce significativamente los costos anuales de calefacción.

El programa destina sus ingresos, donaciones y subvenciones a reemplazar los sistemas de calefacción que queman petróleo por bombas de calor de fuente de aire eficientes y libres de emisiones en los hogares de familias de bajos ingresos.

“La generosa donación de Carnival Cruise Line al Fondo de Reducción de Carbono de Alaska ayudará a catalizar un mayor crecimiento del Fondo y sus impactos en las familias que más necesitan asistencia”, afirmó el Director Ejecutivo de Alaska Heat Smart y Gerente del Programa ACRF, Andy Romanoff.

“No solo las familias se beneficiarán con los menores costos de calefacción, sino que también se beneficiarán las comunidades del sudeste de Alaska. El dinero para calefacción circulará localmente, los contratistas obtendrán oportunidades de trabajo adicionales y los tremendos recursos hidroeléctricos de la región reemplazarán a los combustibles de calefacción importados y con alto contenido de carbono”, añadió.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »