Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line marcó otro hito significativo desde su popular puerto base de Nueva Orleans al ser el primer operador de cruceros en embarcar a más de siete millones de huéspedes en ese complejo portuario desde que comenzó a realizar cruceros durante todo el año en 1994.
Carnival destacó el embarque de la familia Litteral que al ingresar al Carnival Valor cerraron la increíble cifra de 7.000.000 pasajeros atendidos en las naves de la compañía que recalan a Nueva Orleans.
Thomas y Julie Litteral, y sus hijos Zachary y Zoey, son apasionados de los cruceros Carnival.
Originaria del estado de Georgia, la familia ya estaba preparada para celebrar un hito especial de Carnival en la actual navegación del Carnival Valor con Zachary, de 12 años, alcanzando el estatus Diamond VIFP y uniéndose a sus padres en el nivel de fidelidad más alto de la firma.
Los Litteral fueron recibidos a bordo por el capitán Antonio Modaffari y el equipo del barco dirigió una celebración improvisada del embarque número 7 millones.
“Compartir este emblemático viaje en Nueva Orleans con nuestros fieles huéspedes, una familia que claramente ama la diversión que encuentran cuando navegan con nosotros, hace que este momento sea verdaderamente especial”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
“7 millones de huéspedes que navegan con nosotros desde Port NOLA significan nuestro compromiso inquebrantable como líderes del mercado en esta vibrante ciudad. Justo después de celebrar 30 años de servicio durante todo el año aquí esta primavera, estamos orgullosos de seguir desarrollando nuestra importante asociación con la comunidad de Nueva Orleans”, agregó.
Con dos barcos que navegan desde Nueva Orleans durante todo el año, Carnival Valor y Carnival Liberty, la línea de cruceros transporta a 400.000 pasajeros desde Port NOLA anualmente.
La línea de cruceros celebró 30 años de navegación desde el puerto el pasado mes de mayo.
Los barcos ofrecen una amplia variedad de cruceros de ida y vuelta de cuatro a siete días desde Nueva Orleans que visitan destinos populares en las Bahamas, México y el Caribe.
El año que viene, Carnival Liberty realizará varios viajes visitando Celebration Key, el nuevo y exclusivo destino de Carnival en la isla de Gran Bahama.