Carnival elimina tarifas de cancelación y mantiene política de no compensación por puerto perdido

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Carnival Cruise Line ha decidido ofrecer a los clientes una reprogramación o cancelación de los cruceros reservados desde este momento hasta el 14 de enero sin pagar tarifas de cancelación y obtener un reembolso completo.

Esos huéspedes fueron notificados a través de una carta de la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy.

“Estamos monitoreando cuidadosamente la situación con la variante Omicron”, dice. “Hemos tomado medidas para fortalecer nuestros protocolos. Como recordatorio, todo nuestro equipo usa mascarillas en todo momento, está completamente vacunado y recibe vacunas de refuerzo cuando es elegible”, se lee también, y agrega que “casi todos” los pasajeros están vacunados y que cualquier persona de dos años o más debe presentar una prueba de Covid-19 negativa antes de abordar.

Cuando se trata de cubrebocas, está escrito que en el interior son obligatorias en todo momento, excepto cuando están dentro de su camarote o durante una comida. Se recomienda utilizar una mascarilla de grado superior, con dos o más capas, con la boca y la nariz tapadas.

Una cosa sobre la que Carnival tiene un control limitado es la disponibilidad de puertos. “Queremos que sepa que es posible que nos encontremos con una decisión de las autoridades locales en un destino para limitar o negar que el barco ingrese al puerto”, explica la misiva. Si un puerto niega la entrada, Carnival dice que “harán todo lo posible para encontrar un destino alternativo”. Sin embargo, si terminan teniendo que pasar el día en el mar en lugar de visitar un puerto, “no habrá compensación por un puerto perdido”.


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