Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line anunció un retraso en el debut de su nuevo crucero, Mardi Gras, debido a la pandemia por Covid-19.
Christine Duffy, presidenta de la línea de cruceros, señaló que “mientras esperábamos recuperar el tiempo de construcción en Mardi Gras durante el verano, está claro que necesitaremos tiempo extra para completar este magnífico barco. Compartimos la decepción de nuestros huéspedes y apreciamos su paciencia mientras trabajamos en este momento sin precedentes en nuestro negocio”.
Mardi Gras, el primer barco impulsado por GNL que operará en el hemisferio occidental y que contará con la primera montaña rusa en el mar, ahora debutará desde Puerto Cañaveral, Florida, el 6 de febrero de 2021.
Los itinerarios planificados fuera de Puerto Cañaveral para salidas desde el 14 de noviembre de 2020 hasta el 30 de enero de 2021 han sido cancelados debido a los retrasos en la construcción del buque.
“Seguimos comprometidos a trabajar con funcionarios gubernamentales, de salud pública y de la industria para apoyar la respuesta a la pandemia y volver a las operaciones cuando sea el momento adecuado”, finalizó la presidenta de Carnival Cruise Line.