Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line informó a sus huéspedes sobre los cambios en sus protocolos para adaptarse a los requisitos cambiantes de algunos de sus destinos, incluido las Bahamas, que requieren que todos los pasajeros que hagan escala en los puertos de ese país estén completamente vacunados contra el Covid-19, a partir del 3 de septiembre.
La compañia ya está realizando todos sus viajes para cumplir con la definición de crucero vacunado de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, según la cual al menos el 95% de todos los huéspedes y la tripulación están completamente vacunados. Así ocurre con los Carnival, con la excepción de una pequeña cantidad de exenciones de capacidad controlada que están aprobadas para niños menores de 12 años y ciertos adultos que no pueden vacunarse.
A partir del 28 de agosto hasta octubre, para las salidas desde todos los puertos de origen del Atlántico y el Golfo, solo esos niños y adultos con una condición médicaestán exentos de los requisitos de vacunación.
Carnival informa a los huéspedes sobre esta actualización, y cualquier invitado que haya recibido una exención aplicable hasta octubre ha sido informado de este cambio y que las exenciones más allá de estas dos categorías se anularán.
De acuerdo con los protocolos ya establecidos, todos los pasajeros de Carnival deben confirmar su estado de vacunación y mostrar prueba de una prueba de PCR o antígeno Covid-19 negativa.