Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Línea de cruceros Carnival informó que el período del 28 de marzo al 3 de abril fue su semana de reservas más ocupada en la historia de la compañía, mostrando un aumento de dos dígitos con respecto al total anterior récord de reservas de siete días.
Con 22 de sus 23 barcos nuevamente en operaciones, Carnival espera que su último barco, Carnival Splendor, volverá a estar en servicio desde Seattle el 2 de mayo, y luego dará la bienvenida a su buque más nuevo, Carnival Celebration, a PortMiami en noviembre.
Para fines de 2022, Carnival tendrá más capacidad de navegación (medida por ALBD, días de amarre más bajos disponibles) que la que navegaba en 2019. Y luego, en 2023, la naviera pondrá en servicio otro nuevo barco de clase Excel, Carnival Jubilee, de Galveston.
“La emoción del reinicio de la industria, nuestro regreso exitoso de toda nuestra flota, la reacción de los huéspedes a Mardi Gras, nuestra fiel respuesta de los huéspedes a nuestro 50° cumpleaños este año, el apoyo de nuestros socios asesores de viajes y, por supuesto, el increíble trabajo de nuestro equipo de Carnival, han contribuido a la fuerte demanda que estamos viendo, y esta semana récord de reservas” dijo Cristina Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
Duffy agregó que todos los canales de ventas, incluidos Carnival.com, los agentes de viajes, el centro de contacto para invitados de Carnival y los planificadores personales de vacaciones contribuyeron a los resultados récord.