Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line anunció planes para extender su pausa en las operaciones hasta el 11 de mayo, con el fin de apoyar los esfuerzos de los funcionarios públicos para gestionar el impacto de Covid-19 en la salud y el comercio mundial.
De ese modo, según informaron desde South Carolina Ports, el Carnival Sunshine permanecerá en la Terminal de Columbus Street por el tiempo que dure la suspensión de operaciones.
Carnival continuará su práctica de tomar temperaturas diarias para toda la tripulación, alentar el distanciamiento social y mantener a toda la tripulación a bordo, excepto en caso de una emergencia médica, que se coordinaría con la Aduana de los Estados Unidos, la patrulla fronteriza y las autoridades locales. Respecto al personal de a bordo, aseguraron que llevan más de 14 días a bordo y se mantiene saludable.
En las próximas semanas, si Carnival desembarca a los miembros de la tripulación para que puedan regresar a sus casas, se hará en coordinación con las autoridades y con la línea de cruceros que proporcionará transporte desde el barco directamente a un aeropuerto designado.