Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Carnival Cruise Line presentó una nueva oferta de tours en barco y seminarios en alta mar para agentes de viajes en 2026, como parte de la próxima campaña Funnel Faves. Diseñados para mostrar la experiencia a bordo de primera mano, estos programas refuerzan el compromiso de la naviera de apoyar a los socios de viajes con oportunidades valiosas y atractivas para aprender, conectar y, en definitiva, vender la experiencia vacacional con mayor confianza.
“Nadie ofrece la diversión que ofrece Carnival, y eso empieza por brindarles a los agentes de viajes la oportunidad de sumergirse en esa experiencia. Al ampliar nuestros tours en barco y seminarios en alta mar, reforzamos nuestro compromiso de brindarles las herramientas que necesitan para expandir su negocio y conectar con la marca Carnival”, afirmó Janet Wygert, vicepresidenta senior de Ventas Comerciales y Marketing de Carnival.
Para brindar a los asesores de viajes más herramientas que nunca para expandir su negocio y profundizar su experiencia, Carnival ofrecerá 60 tours a bordo de toda su flota a lo largo de 2026. Los asesores tendrán acceso gratuito a espacios públicos clave, salones y camarotes, y disfrutarán de un almuerzo a bordo.
La compañía también ofrecerá ocho Seminarios en Alta Mar exclusivos para agentes, ofreciendo viajes con descuentos especiales que combinan la capacitación con la experiencia directa del entretenimiento y las comodidades de la línea.
Entre los beneficios adicionales se incluyen un cóctel de bienvenida con el equipo de ventas, seminarios de capacitación exclusivos de Carnival, interacción continua con el equipo de ventas durante toda la navegación y divertidos regalos de Funnel Faves; todo ello diseñado para desarrollar la experiencia y la confianza necesarias para que los asesores impulsen su negocio.
Los recorridos en barco y los seminarios en alta mar forman parte del creciente conjunto de herramientas de capacitación de alto nivel de Carnival, que se ofrecen bajo el paraguas de Funnel Faves. Estos programas ayudan a los asesores a desarrollar conocimientos de primera mano que pueden utilizar para orientar mejor a los clientes y generar más reservas.
Los asesores de viajes desempeñan un papel esencial en la experiencia de los huéspedes de Carnival y en el crecimiento general de la marca, y el programa Funnel Faves seguirá expandiéndose durante todo el año para brindarles nuevas oportunidades de éxito.






