Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, entregó a Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, el premio Spirit of Carnival durante la transmisión del Miss Universo, nombrándola madrina del crucero Mardi Gras, que debutará en Port Canaveral, Florida, a finales de este año.
Jiménez, así como Miss Universo 2021, Miss México Andrea Meza, tendrán la oportunidad de estar entre las primeras en navegar en Mardi Gras cuando comience aventuras de una semana desde Space Coast hasta las Bahamas y el Caribe, incluido el popular destino de Amber Cove en la República Dominicana.
Nacida en Puerto Rico y criada en la República Dominicana, Jiménez es una defensora de los jóvenes en riesgo y de la adopción, y se ofreció como voluntaria durante los últimos tres años en el orfanato Los Niños de Cristo, una fundación sin fines de lucro que atiende a niñas maltratadas y abandonadas. , además de ser socia fundadora del Club de Mujeres de República Dominicana, dedicado a brindar servicios a mujeres indigentes que padecen cáncer de mama.
“Kimberly es un modelo a seguir para el empoderamiento femenino y siente pasión por muchas causas valiosas, en particular aquellas que ayudan a las mujeres, los niños y las familias. Es un gran honor presentarle a Kimberly el premio Sprit of Carnival y una emoción aún mayor para anunciar que ella será la madrina de nuestro barco más nuevo, Mardi Gras”, dijo Duffy.
Duffy formó parte del comité de selección de la competencia, uno de los ocho miembros del panel de mujeres.