Carnival Corporation proporciona fácil acceso a exámenes previos al abordaje

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Carnival Corporation anunció una nueva iniciativa que hace que las pruebas de Covid-19 previas a un embarque sean más convenientes y accesibles para sus huéspedes. El esfuerzo facilitará el acceso para los clientes de Carnival Cruise Line, Holland America Line, Princess Cruises y Seabourn a más de 1.500 oficinas Quest Diagnostic en centros médicos, farmacias y hasta tiendas de retail a través de Estados Unidos.

El programa ayuda a agilizar la preparación al viaje, pues actualmente todos los pasajeros, independientemente del estado de vacunación, deben presentar una prueba viral Covid-19 negativa tomada no más de tres días antes de su embarque, junto con requisitos adicionales de salud y seguridad.

“El acceso a las pruebas sigue desempeñando un papel importante en el reinicio de las operaciones de nuestros huéspedes, y trabajar con Quest simplifica el proceso para nuestros clientes al facilitar el acceso a opciones de prueba convenientes de un proveedor de laboratorio nacional de confianza”, señaló Roger Frizzell, director de Comunicaciones de Carnival Corporation. “Estos protocolos de prueba son parte de nuestro enfoque en capas para salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos”, complementó.

Los invitados pueden programar pruebas con Quest en más de 1.500 ubicaciones, incluidas en Walmart y farmacias minoristas en todo el país. Se requieren citas y se pueden programar en línea a través de un enlace proporcionado por la línea de cruceros con resultados que pueden estar disponibles en 48 horas en el correo electrónico o aplicación móvil.


Compartir
Sigue navegando
Translate »