Carnival Corporation mantiene demanda para viajes en 2021

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carnival Corporation anunció que a pesar de la reducción sustancial de los gastos de marketing y ventas, la compañía continúa viendo la demanda de nuevas reservas para 2021.

Durante las primeras tres semanas de junio, casi el 60% por ciento de las reservas de 2021 fueron reservas nuevas, mientras que los volúmenes de viajes restantes para el próximo año son parte de que los huéspedes aplicaron sus Créditos de Crucero Futuros (FCC, por sus siglas en inglés) a cruceros específicos.

Las marcas de la compañía han anunciado varios incentivos y flexibilidad para ciertos pagos de reserva en viajes seleccionados para respaldar la confianza de los huéspedes en hacer nuevas reservas. Estos incentivos varían según la marca y la navegación e incluyen créditos a bordo y depósitos reducidos o reembolsables.

Carnival también está brindando flexibilidad a los huéspedes con reservas canceladas debido a la pausa, ofreciendo a la opción de Créditos de Crucero Futuros mejorados  o un reembolso en efectivo.

Los FCC mejorados aumentan el valor de la reserva original del huésped o proporcionan créditos adicionales a bordo. A partir de 21 de junio de 2020, aproximadamente la mitad de los huéspedes afectados han solicitado reembolsos en efectivo.

En tanto, desde el 31 de mayo de 2020, la porción actual de los depósitos de los clientes fue USD 2.6 mil millones, la mayoría de los cuales son FCC. En tanto, USD 121 millones del saldo de depósitos de clientes de la compañía se relaciona con salidas del tercer trimestre y USD 353 millones se relaciona con las salidas del cuarto trimestre.


Compartir
Sigue navegando
Translate »