Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Corporation ha vuelto a decidir que se ampliarán los beneficios para los accionistas, los denominados Shareholder Benefits. La extensión ahora será hasta el 31 de julio de 2023. Esto significa que los pasajeros de AIDA Cruises, que también son accionistas, aún tienen la oportunidad de recibir hasta USD 225 de crédito a bordo para sus cruceros.
La cantidad de crédito a bordo que los huéspedes pueden obtener depende de la duración del viaje. Hasta seis días, USD 45; siete a 13 jornadas, USD 85; y periplos más largos, USD 225.
Será elegible quien compre 100 acciones. Basta con tenerlas en depósito en el momento en que se utiliza el crédito a bordo, es decir, poco antes del viaje. Luego puede vender las acciones de Carnival nuevamente directamente.
Sin embargo, debe tener en cuenta las tarifas no pequeñas y las posibles fluctuaciones del tipo de cambio. En última instancia, probablemente no tenga mucho sentido obtener las acciones si solo desea tener unos pocos dólares a bordo de crédito y luego vender las acciones nuevamente.
No hay que olvidar que las acciones fluctúan casi todos los días y, en determinadas circunstancias, también pueden generar pérdidas en las ventas posteriores.