Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line destacó que completará su millonario plan de renovación su flota de cruceros con la futura transformación de Carnival Victory en 2020.
De este modo, la compañía de cruceros indicó que este cambio de imagen del buque que pasará a llamarse Carnival Radiance, finalizará su programa de mejoras en sus cruceros iniciado en 2011 y que contempló una inversión de 2.000 millones de dólares.
El programa incluye una serie de actualizaciones en atracciones de entretenimiento, locales gastronómicos y bares, como Guy’s Burger Joint and Guy’s Pig & Anchor Smokehouse Bar-B-Que, BlueIguana Cantina & Tequila Bar, RedFrog Rum Bar, Cherry on Top, parques acuáticos, mejoras en la conectividad Wi-Fi, incorporación de experiencias en aplicación móviles, entre otros.
Por otra parte, la empresa enfatizó que desde el lanzamiento del programa renovó más de 20 barcos, así como también recibió a tres cruceros adicionales y posee otros navíos que sumarán a sus filas hasta el 2022.
Además, Carnival comentó que el recuento anual de pasajeros aumentó de 4,1 millones a 5,2 millones de invitados durante este periodo; el número de niños menores de 18 años que navegan anualmente ascendió de 650.000 a 800.000; su base de empleados creció de 34.000 a 40.000; sus operaciones de viaje han crecido de 1.400 a 1.700 salidas por año; y su recuento de literas más bajo ha crecido de 58.000 a 70.000.
Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line, señaló que “hemos estado invirtiendo en nuestros productos, servicios y ofertas de experiencia a niveles sin precedentes que están impulsando resultados más altos en la satisfacción de los huéspedes, el rendimiento de los pasajeros y los ingresos a bordo”.
“Nuestros huéspedes y socios de agencias de viajes pueden contar con un alto grado de consistencia y calidad en las ofertas de vacaciones en toda nuestra flota y puertos de origen, independientemente del barco en el que naveguen. En última instancia, este esfuerzo consiste en impulsar la demanda al brindar a cada huésped unas vacaciones memorables y una razón para volver a Carnival una y otra vez. Y está funcionando claramente gracias a los comentarios muy positivos de los más de cinco millones de visitantes que llevamos cada año”, remarcó.
Duffy, a su vez, mencionó que las ofertas y la consistencia de primera calidad de Carnival en toda su flota han atraído a más huéspedes que son nuevos en el crucero, además de consolidar a los viajeros leales de la marca.
“Nuestras calificaciones de satisfacción de los clientes continúan mostrando una tendencia al alza, lo que refleja nuestra capacidad para superar las expectativas de nuestros huéspedes al brindar una excelente experiencia. Y nuestra sólida oferta de productos y nuestras excelentes instalaciones permiten que los miembros de nuestro personal amable y atento se centren en brindar un servicio al cliente de primera clase, que Lo hacen de manera inigualable cada día “, concluyó.