Carnival cierra serie de eventos para agentes Your Peek at Paradise

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Aprovechando el entusiasmo por su próximo destino Celebration Key, los eventos Your Peek at Paradise, de Carnival Cruise Line para asesores de viajes, generaron una respuesta abrumadora en todo el país este verano boreal. Un evento final en Chicago reunió a cientos de agentes en persona y a miles más de manera virtual, lo que concluyó la serie más popular de la línea hasta la fecha.

Durante el evento, que también hizo escala en Miami, Baltimore y Atlanta, 10 colaboradores ganaron un viaje VIP con acceso anticipado a Celebration Key, antes de que se abra al público. Todos los asesores que asistieron también aprendieron sobre la visión y la inspiración detrás del nuevo destino privado de parte de los ejecutivos de la línea, entre ellos Adolfo M. Pérez, vicepresidente senior de ventas globales y marketing comercial; Amy Martin Ziegenfuss, directora de marketing; y Glenn Aprile, director sénior de experiencia de marca y desarrollo de productos.

“Ver el entusiasmo de nuestros asesores de viajes durante la serie Your Peek at Paradise reafirma lo especial que será Celebration Key. Este destino representa un nuevo y emocionante capítulo para Carnival, y compartir una mirada al interior con nuestros asesores leales es una parte importante de nuestro trabajo. Estamos ansiosos por verlos llevar la magia de Celebration Key a sus clientes cuando se inaugure oficialmente”, dijo Pérez.

En cada parada, Carnival también regaló camisetas conmemorativas de Travel Agents Rock a cambio de donaciones para apoyar al socio benéfico St. Jude Children’s Research Hospital. A principios de este año, la compañía alcanzó su objetivo anterior de recaudación de fondos de USD 33 millones para el centro y estableció un nuevo objetivo de donación de USD 50 millones para 2030.


Compartir
Sigue navegando
Translate »