Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Con el evento “Decade of Fun” a bordo del Carnival Pride, la línea Carnival celebró los 10 años que lleva recalando al Puerto de Baltimore, en Estados Unidos.
Carnival recordó con un evento a bordo de la nave que lanzó su primer programa de cruceros desde esa ciudad estadounidense en el año 2009, transportando a la fecha a más de 1 millón de pasajeros.
La celebración incluyó el intercambio de regalos entre la presidenta de Carnival, Christine Duffy, y la gerente general del Cruise Maryland, Cynthia Burman.
“Baltimore es una parte importante de nuestra estrategia de despliegue como homeport y ha sido un gran socio durante los últimos 10 años. Nuestros cruceros desde Baltimore a bordo del Carnival Pride obtienen continuamente altas calificaciones de los huéspedes que aprecian la facilidad de navegar desde este puerto conveniente y centralmente localizado”, agregó.
“Estamos muy orgullosos de reconocer los 10 años de cruceros todo el año con Carnival Cruise Line”, dijo el Director Ejecutivo de la Administración Portuaria de Maryland, James J. White.
“Muchas familias de Maryland y las de otros Estados han navegado desde el Puerto de Baltimore en Carnival Pride y han tenido las vacaciones de su vida. Estamos muy felices de tener Carnival aquí en Maryland y esperamos muchos más años de ver su hermoso barco. en nuestro puerto”.
Carnival Pride ofrece una amplia gama de atractivas opciones de cruceros desde Baltimore, que incluyen viajes de una semana a puertos tropicales a lo largo de las Bahamas y Bermudas, así como cruceros de 14 días en Carnival Journeys que visitan destinos del Caribe y tránsitos parciales del Canal de Panamá.
Los huéspedes que navegan a bordo del Carnival Pride disfrutan de una variedad de características, que incluyen el pub RedFrog, inspirado en el Caribe, el Bonsai Sushi, que sirve auténticas delicias asiáticas, y el Guy’s Burger Joint, desarrollado conjuntamente con la estrella de Food Network y el antiguo socio de Carnival Guy Fieri.
El barco también cuenta con cerca de 700 camarotes con balcones, perfectos para ver el paisaje que pasa, así como un enorme parque acuático destacado por Green Thunder, un tobogán desplegable que se encuentra entre los más rápidos y empinados del mar.