Carnival ayudará a iluminar Bahía de San Diego para el 250° aniversario de EE.UU.

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


CCL

Carnival Cruise Line será patrocinador oficial del Big Bay Boom del Puerto de San Diego, el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio de 2026. Los pasajeros del Carnival Radiance, Carnival Firenze y Carnival Luminosa tendrán un asiento en primera fila, pues los barcos estarán anclados cerca de la Bahía para disfrutar del show para celebrar el 250° aniversario de Estados Unidos.

La naviera turística tendrá una presencia destacada en el evento y liderará la cuenta regresiva para el inicio del espectáculo, con su marca presente en toda la programación y las celebraciones. Carnival también apoyará las promociones comunitarias previas a la festividad y colaborará con el Puerto de San Diego en momentos especiales en honor a los militares en servicio activo.

“Nos honra formar parte de un hito histórico y un evento tan emblemático en San Diego. Ser la línea de cruceros patrocinadora exclusiva del Big Bay Boom nos brinda una forma significativa de celebrar nuestra conexión con esta comunidad, con nuestras familias militares y con el espíritu patriótico que define el 4 de Julio”, declaró Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

El patrocinio complementa las salidas anunciadas por Carnival, que participarán en celebraciones patrióticas sincronizadas en alta mar. Ese 4 de julio, siete barcos con puerto base en la Costa Este se reunirán cerca de Celebration Key para una celebración única en alta mar, además de los tres que anclarán en la Costa Oeste para el Big Bay Boom.

Durante los encuentros, cada buque ofrecerá fiestas patrióticas en cubierta con temática de cumpleaños, con entretenimiento especial y ofertas gastronómicas.

“Estamos encantados de colaborar con Carnival para el programa y las festividades del Big Bay Boom del próximo año. Junto con Carnival, los pasajeros de sus cruceros, la comunidad local y miles de visitantes, esperamos disfrutar de otro espectacular espectáculo de fuegos artificiales y una memorable celebración del Día de la Independencia en la Bahía de San Diego”, expuso Danielle Moore, presidenta de la Junta de Comisionados del Puerto de San Diego.

El Big Bay Boom atrae cada año a cientos de miles de residentes, visitantes y familias de militares, con un impresionante espectáculo frente al mar que se lanza desde cuatro barcazas a través de la Bahía de San Diego.

Organizado por el Puerto de San Diego, el evento genera millones de dólares en beneficios económicos para la región, ya que los restaurantes agotan sus existencias, los hoteles alcanzan su capacidad máxima y las fiestas crean uno de los ambientes más memorables del 4 de Julio en el país.


Compartir
Sigue navegando
Translate »