Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

En Sydney, el Carnival Adventure recibió oficialmente la bienvenida a la flota de Carnival Cruise Line, durante una celebración especial dirigida por la presidenta de la compañía, Christine Duffy. Este sábado, la nave zarpará en su primer viaje, mientras que en Brisbane, puerto base del Carnival Encounter, habrá otra ceremonia, para dar la bienvenida a los primeros pasajeros a bordo.
Con la incorporación de estos dos barcos, Carnival Cruise Line cuenta ahora con la flota más grande en sus 53 años de historia, con un total de 29 buques.
Completando la integración de P&O Australia a la marca Carnival, las unidades, anteriormente conocidas como Pacific Adventure y Pacific Encounter, se han rediseñado para ofrecer la diversión característica de la naviera turística, conservando algunos de los elementos más apreciados de P&O. Junto con los cruceros a bordo del Carnival Splendor y el Carnival Luminosa, la empresa espera transportar a más de 500.000 pasajeros desde sus puertos base en Australia este año.
“Nuestra expansión en Australia demuestra un entusiasmo increíble por nuestra marca y agradecemos a nuestros leales huéspedes, quienes siguen impulsando nuestro crecimiento continuo, consolidando a Carnival como la línea de cruceros más popular del mundo. Duplicar la diversión en nuestros puertos base australianos nos permite ofrecer más opciones de navegación, mayor variedad y fortalecer nuestras alianzas con las comunidades de Sydney y Brisbane”, declaró Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
A bordo, los huéspedes encontrarán una combinación única de gastronomía familiar y apreciada, como Luke’s Bar & Grill, y entretenimiento, junto con la experiencia distintiva de Carnival. El equipo creará el ambiente divertido y acogedor que la línea de cruceros ofrece en toda su flota, con el Fun Squad organizando fiestas y actividades en cubierta. También se han añadido otras experiencias y actividades, desde shows de comedia y noches de Rock and Glow de los 80 para adultos hasta talleres de Build-A-Bear, Seuss at Sea y Camp Ocean para niños.