Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El capitán Toshimitsu Kamiya ya tomó el mando del Asuka III y desde su posición abrió una invitación para conocer el primer barco de la línea en 34 años, cuyos cruceros de debut zarparán de Hakata y Kobe.
“Nos gustaría presentarles algunas maneras recomendadas de pasar su tiempo a bordo del Asuka III, que son particularmente populares en la línea. Aunque hay muchas maneras recomendadas según sus intereses y objetivos de viaje, puede llevar tiempo familiarizarse con el interior de la nave en su primer crucero”, indicó Kamiya.
Por ejemplo, si le apasiona el arte, se puede explorar a su propio ritmo mientras mira el mapa artístico del barco; algunos cruceros incluso ofrecen tours de arte.
Si el interés es el bienestar, se recomiendan clases de fitness o yoga mientras se disfruta del paisaje. Incluso si alguien no suele hacer mucho ejercicio, es fácil participar pues hay un instructor disponible.
La información sobre los eventos a bordo se transmite en los televisores de las habitaciones (IPTV) y en las tablets de las habitaciones o se puede llevar su dispositivo a bordo.
“Recomendamos especialmente disfrutar de la temática bar lounge”, dice el capitán. Asuka III cuenta con una variedad de bares, lounges y cafeterías, cada uno con su propio concepto y bebidas recomendadas, especial para crear nuevas oportunidades para divertirse e interactuar con otros a través de las bebidas.
El bar de la cubierta 5 ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas típicas de Japón. Con tan amplia selección, con solo preguntarle al barman sobre el tipo de bebida, el pasajero sentirá como si estuviera viajando por el país. Durante el día, el lugar funciona como salón, así que puede disfrutar de una copa en su asiento preferido, escuchando la música de piano en el cercano Asuka Plaza o planeando su próxima parada en el Traveler’s Salon.
El encanto de la Cafetería (cubierta 6) reside en poder disfrutar de una elegante hora del té rodeado de arte y artesanía. Entre las experiencias más populares se incluyen preparar su propio matcha, un té artesanal que florece al verter agua caliente sobre él, y tomar café en tazas inspiradas en las obras de arte expuestas a bordo.
También se puede ver a los huéspedes llevar el ajedrez del Aoi Isshiki (cubierta 7) para disfrutarlo allí, lo que les permite disfrutar de un momento de relax.
En el Club de Marineros (Cubierta 6), junto a la obra maestra de Hiroshi Senju Cascada de Colores en el Gallery Cafe, se encuentra el bar principal de Asuka III, Mariner’s Club, que irradia un ambiente sofisticado.
“En el lugar se sirven excelentes bebidas alcohólicas de todo el mundo en copas de Baccarat. Su bebida insignia, Cascade es un capricho perfecto. Mariner’s Club también sirve comidas ligeras como platos de prosciutto y pasta, y el plan de comidas con todo incluido es una gran ventaja”, cierra Toshimitsu Kamiya.