Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Debido a la situación mundial por Covid-19, Dream Cruises anunció la cancelación del despliegue inicial de Genting Dream desde Singapur, programado entre el 2 y el 30 de septiembre de 2020.
“La flota de Dream Cruises permanece en pausa durante este período desafiante debido al cese continuo de los puertos de escala para todos los cruceros en la región del sudeste asiático”, explicaron desde la línea.
Tras el anuncio de la cancelación, tentativamente está programado que el Genting Dream comience su despliegue en Singapur a partir del 2 de octubre de 2020, sujeto a una confirmación adicional de las autoridades locales.
“Cualquier inconveniente es lamentable y le agradecemos su amable comprensión en este necesario cambio de itinerario. En caso de que haya más actualizaciones, informaremos a nuestros huéspedes lo antes posible ya que continuamos monitoreando la situación y trabajando en estrecha colaboración con las respectivas autoridades regionales”, indicaron desde la compañía.
Durante este período de pausa, Dream Cruises ha revisado su plan de prevención y respuesta con la pandemia de Covid-19 en mente para diseñar y proporcionar medidas mejoradas e integrales en todos sus barcos. Estos incluyen la implementación de una capacitación integral de la tripulación para reforzar los procedimientos de limpieza efectivos y los protocolos de salud e higiene.
Los huéspedes que se hayan visto afectados por esta cancelación podrán optar a un crédito de crucero por el monto total de su crucero (tarifa de cabina pagada + cargos portuarios pagados + tarifa de excursión en tierra pagada, según corresponda) que se canjeará en otro crucero Genting Dream que salga de Singapur entre el 2 de octubre de 2020 y el 31 de marzo de 2021. Además, obtendrán créditos a bordo que dependerán de la cantidad de días del itinerario.
Por otra parte, los huéspedes afectados también pueden optar por cancelar su crucero y recibir un reembolso completo de sus tarifas pagadas, incluidas las tarifas de cabina, los cargos portuarios y las tarifas de excursiones en tierra de Dream Cruises si corresponde.