La Guardia Costera de Estados Unidos y la Real Fuerza de Defensa de Bahamas han desplegado un operativo para encontrar a una mujer de 66 años que cayó por la borda en un crucero con temática de Taylor Swift. El incidente se reportó este martes por la noche cuando la pasajero se precipitó desde una de las cubiertas del Allure of the Seas de Royal Caribbean.
El viaje de cuatro noches con la temática de Swift, conocido como “In My Cruise Era”, zarpó de Miami hacia las Bahamas el lunes. No estaba afiliado oficialmente con Swift.
Alrededor de 400 personas se registraron para el crucero, que incluía karaoke, una fiesta de baile e intercambio de pulseras de la amistad.
En un comunicado de la compañía de cruceros, Royal Caribbean dijo que inició los esfuerzos de búsqueda tan pronto como la mujer cayó por la borda.
“Nuestra tripulación inició inmediatamente un esfuerzo de búsqueda y rescate y está trabajando con las autoridades locales. También estamos brindando apoyo y asistencia a la familia del huésped durante este momento difícil. Para respetar la privacidad de la familia de nuestro huésped, no tenemos detalles adicionales para compartir”, dijo un portavoz de Royal Caribbean.