Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El servicio de buffet Windjammer continuará a bordo de los cruceros de Royal Caribbean cuando la compañía reanude sus operaciones de cruceros.
El vicepresidente global de Royal Caribbean Culinary, Dining & Beverage, Linken D’Souza, se refirió al destino del buffet en un seminario web con agentes de viajes y confirmó que el buffet permanecerá.
“Windjammer es uno de mis lugares favoritos, y continuaremos teniendo un buffet en Royal Caribbean. Hemos trabajado a través de una variedad de escenarios diferentes, desde el servicio a los empleados hasta porciones individuales, pinzas individuales para autoservicio, y koozies con los dedos. Puede recoger platos calientes con los que se pueden lavar y desinfectar. Así que seguimos trabajando en muchos de los detalles”, explicó D’Souza.
Asimismo, el vicepresidente de Royal Caribbean Culinary indicó “tenga la seguridad de que el buffet existirá. Puede haber algunas pequeñas modificaciones que nos permitan asegurarnos de que tengamos un retorno al servicio realmente excelente y saludable. Pero sus favoritos y a lo que está acostumbrado en el Windjammer aún estarán allí”.
En esa línea, agregó que “tendremos un Windjammer con todos tus favoritos de una manera muy similar a la que has tenido anteriormente y tal vez algunos pasos de servicio diferentes para garantizar un servicio saludable”.
Cabe destacar que a fines de mayo el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, indicó que el buffet Windjammer no será un buffet tradicional, sino que se transformará en otra cosa.
“Creo que al principio, no habrá un buffet así es como lo veo, depende nuevamente del tiempo. Utilizaremos el espacio, utilizaremos el Windjammer, pero con toda probabilidad no será un buffet clásico. Será algo más parecido a un restaurante”, explicó Bayley en ese momento.