Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El muelle Porto Novo, en el Puerto de Rio Grande, en Brasil, atendió la escala del Seven Seas Mariner, el primer crucero transatlántico en recalar a la estación durante la temporada 2019-2020.
La nave arribó con más de 600 pasajeros provenientes de países como o Estados Unidos, Canadá y Chile.
La Superintendencia recibió a los cruceristas, en su mayoría de Estados Unidos, con presentaciones típicas gauchas, una feria de artesanías y una taxistas y guías bilingües.
El CTG Raphael Pinto Bandeira, de Vila da Quinta (Río Grande), se encargó de presentar la cultura gaucha a los turistas; mientras que la agencia Guia Sul Turismo fue la encargada de organizar recorridos por el Centro Histórico de Río Grande.
Seven Seas Mariner tiene 216 metros de eslora y 29 metros de manga. El transatlántico fue uno de los primeros barcos en tener todas las habitaciones diseñadas con suites y balcones, y también cuenta con una variedad de servicios a bordo, como boutiques, salas de juegos y actividades diurnas y nocturnas.
El próximo barco de pasajeros que atracará en Río Grande está programado para el 15 de diciembre y se espera, que durante esta temporada, lleguen seis naves a la estación marítima.