Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Borealis zarpó en su primer crucero con Fred. Olsen Cruises desde la Terminal de Cruceros de Liverpool, para una travesía panorámica de tres días por las islas británicas del norte, incluida la cueva de Fingal, Dutchman’s Cap y Sound of Mull.
Los conservacionistas de la organización benéfica de vida silvestre marina ORCA también estuvieron a bordo, ayudando a los huéspedes a avistar ballenas y otros mamíferos marinos y realizando su propia investigación sobre las poblaciones de vida silvestre. En total, el equipo, con la ayuda de los invitados, avistó más de 200 delfines comunes y mulares, así como ballenas minke, focas grises y marsopas comunes.
Thomas Rennesland, director de operaciones hoteleras de Fred. Olsen Cruise Lines, que estaba a bordo durante la navegación, dijo que “el ambiente a bordo ha sido maravilloso. Hemos recibido comentarios fantásticos de nuestros huéspedes diciendo que les encantó Borealis tan pronto como subieron a bordo, y que realmente disfrutaron explorando el barco por primera vez”.
“Por supuesto, los mayores cumplidos han sido para nuestro equipo, y al estar juntos de nuevo, te das cuenta de que realmente se trata de la gente. Incluso detrás de las máscaras faciales, nuestra tripulación y los huéspedes que regresan se han podido reconocer entre sí y ha sido genial ver a todos intercambiar buenos deseos”, agregó el ejecutivo.
El viaje inaugural será seguido por una serie de cruceros por las islas británicas durante los próximos meses de verano, incluidos los cruceros panorámicos y aquellos con puertos de escala, con Borealis para navegar exclusivamente desde Liverpool durante el resto del año.
Fred. Olsen Cruises compró Borealis en el verano de 2020, junto con el barco hermano Bolette.