Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El crucero Black Watch arrancó su temporada de cruceros 2019/2020 saliendo desde el puerto británico de Liverpool.
La nave de Fred.Olsen Cruise Lines, con capacidad para 804 pasajeros, inició este nuevo ciclo con un viaje de 28 noches, con travesía por el Adriático y Dalmacia.
De esta manera, Black Watch comenzó el periodo donde operará un récord de 22 salidas desde Liverpool entre abril de 2019 y marzo de 2020, un aumento en las 18 cruceros en comparación con el año anterior, dando a los turistas del noroeste la opción visitar Noruega, Islandia, España, Portugal, Groenlandia y el Báltico.
Clare Ward, directora de productos y servicio al cliente de Fred.Olsen Cruise Lines, señaló que “este año, nuestra temporada de cruceros por Liverpool es la más extensa y ambiciosa hasta el momento, lo que demuestra la pasión que tienen las personas en la ciudad y sus alrededores, y en todo el noroeste, para viajar y, en particular, hacer cruceros”.
“Tenemos una base de clientes extremadamente leal que elige navegar desde su conveniente puerto local de Liverpool. Sumado a esto, hay un número cada vez mayor de turistas que descubren a Fred.Olsen por primera vez, aprovechando nuestra popular gama de cruceros más cortos para ‘catadores’, así como nuestras exploraciones más aventureras en todo el mundo”, apuntó Ward.
Por otra parte, la compañía detalló que los huéspedes que reserven cruceros de Black Watch en Liverpool para la temporada 2019/2020 pueden disfrutar de una mayor tranquilidad con la nueva campaña “Promesa Brexit”, lo que significa que, si un crucero se cancela como resultado directo del Reino Unido que abandona la Unión Europea, Fred.Olsen reembolsará por completo en esa navegación, añadiendo un crucero gratis.