Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El Territorio Británico de Ultramar de las Bermudas, un popular destino de cruceros por el Atlántico para viajes desde puertos del noreste de Estados Unidos, está eliminando oficialmente su mandato de vacunación para los visitantes.
A partir del 22 de agosto de 2022, los turistas no vacunados podrán volver a visitar las islas. Anteriormente, los no vacunados mayores de 12 años debían solicitar una exención médica de la inoculación para ingresar. Actualmente, los pasajeros de cruceros deben completar una autorización a un costo de USD 40 por persona.
“La pandemia no ha terminado, pero hoy, Bermudas cuenta con las herramientas y los procesos necesarios para protegernos a nosotros mismos y a nuestras comunidades”, dijo la directora ejecutiva interina de la Autoridad de Turismo de las Bermudas, Tracy Berkeley. “Nuestros protocolos de viaje actualizados agilizarán el proceso para visitar nuestra isla, impulsando aún más el regreso del turismo a las Bermudas en 2022”, complementó.
Los pasajeros de cruceros no vacunados deben hacerse una prueba de Covid-19 no más de dos días antes de que zarpe su viaje. Según el tiempo que tarde el barco en llegar a las Bermudas, es posible que deban volver a realizar la prueba antes de desembarcar.