Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Los barcos boutique de Boat Bike Tours ofrecen espacio para un máximo de 24 viajeros fluviales y están principalmente en movimiento lejos de las grandes vías. Perfecto para los huéspedes que buscan experiencias especiales en la naturaleza en sus recorridos diarios en bicicleta o que simplemente quieren disfrutar de la paz y la tranquilidad.
Otra ventaja de los barcos es que a menudo pueden atracar en medio del centro de la ciudad y así permitir recorridos espontáneos por la ciudad. Los pasajeros pueden elegir entre la gama existente de rutas en Holanda, Bélgica, Francia y Alemania o organizar viajes individuales para su propia familia o grupo de amigos junto con los especialistas de la compañía.
La flota comprende 8 barcos que ofrecen de 20 a 24 pasajeros mucho espacio personal. Dado que las esclusas más pequeñas y los estrechos canales y vías navegables interiores no son un problema para las antiguas barcazas convertidas con buen gusto, pueden navegar por los canales más pequeños de los Países Bajos, Bélgica y Francia, en el corazón verde de Holanda, en el Maas, Scheldt, Marne y en el norte de Borgoña.
Otra característica especial de los barcos con etiqueta boutique es que los capitanes suelen ser también los propietarios. Junto con su bien establecida tripulación, no solo se aseguran de que los huéspedes tengan todo lo que necesitan, sino también de un ambiente familiar muy personal.
Ejemplos de precios para viajes con los barcos boutique de Boat Bike Tours:
Amsterdam-Maastricht o Maastricht-Amsterdam a bordo del Sarah, ocho días por persona desde USD 1.032; Por el Corazón Verde de Holanda desde y hasta Ámsterdam en el Gandalf: ocho jornadas por pasajero desde USD 878; y Por el norte de Borgoña, entre Moret sur Loing y Auxerre a bordo del Fleur o del Zwaantje, ocho días por persona desde USD 1.560.