Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Norwegian Cruise Line (NCL) anunció la llegada del Norwegian Viva al Puerto de Galveston, en Texas, marcando el inicio de su temporada inaugural de navegación desde el Estado de la Estrella Solitaria.
El barco comenzó su primera estadía oficial en Galveston para la temporada de invierno boreal, hasta abril de 2026. Como uno de los barcos más nuevos de NCL, Norwegian Viva ofrecerá una serie de viajes de ida y vuelta por el Caribe de siete y de 14 días.
Los itinerarios de una semana visitarán destinos tropicales como Cozumel y Costa Maya, México; Roatán (Islas de la Bahía), Honduras; y Harvest Caye, el destino privado estilo resort de NCL en el sur de Belice, donde los huéspedes podrán relajarse en la piscina, reservar cabañas privadas y mucho más.
El viaje de 14 días del barco, que comenzará el 10 de enero de 2026, visitará St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU.; St. John’s, Antigua; Philipsburg, St. Maarten; San Juan, Puerto Rico; Puerto Plata, República Dominicana; George Town, Gran Caimán; Cozumel, México; y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas.
“Nos entusiasma dar la bienvenida oficial al Norwegian Viva a Galveston esta temporada. Ampliar nuestra oferta desde puertos populares y de fácil acceso nos permite acercar experiencias inolvidables a más viajeros. El Norwegian Viva fue diseñado cuidadosamente para que los huéspedes disfruten al máximo, y nos enorgullece presentar esta opción de crucero de primera clase a Texas”, declaró Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
El primer programa del Norwegian Viva en Galveston zarpó desde la nueva Terminal de Cruceros 16 del puerto, un sitio de última generación de 15 mil metros cuadrados que se inauguró en noviembre.
Rodger Rees, CEO y director ejecutivo de Galveston Wharves, afirmó que “la apertura de esta terminal ha permitido a Norwegian Cruise Line ampliar su presencia en Galveston. El magnífico Norwegian Viva brinda a nuestros cruceristas la oportunidad de disfrutar de un crucero de clase mundial. El mercado estadounidense de cruceros sigue eligiendo el Puerto de Galveston como punto de desembarque predilecto gracias a barcos como el Norwegian Viva”.
El Norwegian Viva regresará a Galveston para su segunda temporada de invierno en el Caribe, desde octubre de 2026 hasta abril de 2027, ofreciendo viajes de ida y vuelta de siete días por el Caribe.






