Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Bahamas Paradise Cruise Line se convirtió en la primera línea de cruceros en recibir una aprobación “verde” de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos en su plan No Sail Response.
Esta aprobación significa que la línea de cruceros ha cumplido con los requisitos de los CDC bajo su Orden de No Navegar y está proporcionando un entorno seguro para que los miembros de la tripulación trabajen y desembarquen en viajes no comerciales, lo que permite a la tripulación desembarcar ahora en viajes comerciales.
Para recibir esta aprobación, Bahamas Paradise Cruise Line cumplió, y seguirá cumpliendo, los siguientes criterios: no contar con casos confirmados de Covid-19 durante 28 días; los miembros de la tripulación deben provenir de un barco que no haya tenido casos confirmados de Covid-19 durante 28 días; la tripulación con base en tierra que se embarcó debe haber sido puesta en cuarentena inmediatamente durante 14 días; y las líneas de cruceros deben presentar un certificado de viaje comercial firmado.
Lisa Schillig, directora de puerto y operaciones terminales en Bahamas Paradise Cruise Line, señaló que “navegar por las aguas difíciles del Covid-19 ha sido un desafío que nuestra industria ha enfrentado con gracia y estamos entusiasmados de ser los primeros en recibir la aprobación de los CDC en nuestro plan No Sail Response”.
En esa línea Schillig agregó que “ya hemos implementado todas nuestras nuevas y mejoradas pautas de salud y seguridad a bordo y sabemos que si bien el crucero se verá un poco diferente cuando regresemos, estamos haciendo todo lo posible para garantizar una experiencia de vacaciones segura, saludable y memorable. Esperamos ofrecer a nuestros huéspedes el mismo servicio y experiencias de calidad por los que somos conocidos a medida que avanzamos hacia la ‘nueva normalidad’ que nos espera ”.
Las medidas de salud y seguridad de Bahamas Paradise Cruise Line se está implementando desde el embarque hasta el desembarco, manteniendo a los huéspedes y miembros de la tripulación seguros y saludables.
Los nuevos protocolos incluyen medidas como el cierre de las cubiertas de los camarotes para dos pasajeros para reducir las multitudes a bordo, lo que requiere que todo el personal de la terminal use mascarillas y permanezca detrás del plexiglás de seguridad para minimizar el contacto con los huéspedes, la suspensión de las estaciones de autoservicio de buffet, mantener las mesas y las áreas de asientos a seis pies de distancia, autobuses turísticos para excursiones al 50 por ciento de capacidad y controles de temperatura obligatorios para todos los huéspedes.