Bahamas Paradise Cruise Line reanudará operaciones el 18 de diciembre

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Bahamas Paradise Cruise Line anunció una extensión voluntaria en su pausa de operaciones, por lo que reanudarán los viajes a bordo del Grand Classica el 18 de diciembre de 2020.

El CEO de Bahamas Paradise Cruise Line, Oneil Khosa, indicó que “estamos muy satisfechos con la decisión de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de levantar su Orden de No Navegar el 31 de octubre de 2020. Los últimos meses han sido un desafío increíble para la industria de cruceros en general, y nosotros estamos encantados de recibir a nuestros huéspedes a bordo para lo que sabemos que es una escapada muy necesaria a la isla Gran Bahama”.

Khosa agregó que “si bien estamos ansiosos por regresar al mar, la salud y la seguridad generales de nuestros huéspedes y tripulación siguen siendo nuestra principal prioridad. En lugar de regresar a Grand Bahama Island a bordo de Grand Celebration, hemos decidido regresar a bordo de Grand Classica, que cuenta con un espacio de cubierta más grande y casi 100 camarotes menos. La proporción de huéspedes por espacio a bordo del Grand Classica es una de las más altas de su clase y compite con muchos de nuestros pares contemporáneos”.

“Este cambio, junto con una capacidad máxima del 60 por ciento, garantizará aún más que nuestros huéspedes y miembros de la tripulación puedan mantener fácilmente el distanciamiento social requerido a bordo. Reanudaremos las operaciones de crucero a la isla Gran Bahama el 18 de diciembre de 2020 a bordo del Grand Classica. Anunciaremos los detalles de nuestro regreso a Nassau en una fecha posterior”, agregó el CEO.

Asimismo, Oneil Khosa destacó que “desde el brote de Covid-19, seguimos siendo una de las pocas líneas de cruceros que no informa ningún caso del virus a bordo de nuestros barcos. También hemos seguido todas las pautas requeridas, incluido el cumplimiento de requisitos estrictos para los miembros de nuestra tripulación a bordo, e instalado los mejores protocolos de seguridad de la industria en toda nuestra flota para proteger a nuestros huéspedes y tripulación, que son siempre nuestra principal prioridad”.

Finalmente, “continuaremos trabajando en estrecha colaboración con los CDC, la Organización Mundial de la Salud y el gobierno de las Bahamas mientras nos preparamos para regresar a la isla Gran Bahama. Agradecemos el apoyo inquebrantable y la paciencia de nuestros socios y tripulación durante este momento desafiante, y esperamos darles la bienvenida a los huéspedes pronto a bordo”, finalizó Khosa.


Compartir
Sigue navegando
Translate »