Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Bahamas Paradise Cruise Line extendió la suspensión de operaciones de cruceros por Covid-19 y anunció que las salidas se reanudarán el próximo 25 de julio a bordo del Grand Celebration; mientras que en el Grand Classica se retomarán el 3 de octubre.
La línea de cruceros también anunció que su programa Crucero & Stay, que permite a los huéspedes extender su estancia en las Bahamas durante un máximo de cuatro noches en uno de los socios del complejo de la compañía, también estará disponible para reservas a partir del 3 de octubre.
“A medida que las cosas comienzan a volver a la normalidad después de meses de cuarentena, todos podemos usar una escapada rápida. Cuando regresemos, nuestra experiencia a bordo puede ser un poco diferente para nuestros huéspedes “, dijo Oneil Khosa, CEO de Bahamas Paradise Cruise Line.
Mientras la línea de cruceros se prepara para volver a operar, está priorizando la salud y la seguridad de los viajeros al desplegar una extensa lista de nuevas medidas preventivas diseñadas para garantizar el bienestar de los pasajeros y la tripulación.
“El bienestar de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación sigue siendo nuestra principal prioridad y, como tal, los pasajeros pueden esperar mejores procedimientos de desinfección desde el embarque hasta el desembarco para que puedan disfrutar de una escapada relajante, segura y sin estrés. ¡Esperamos darles la bienvenida a todos a bordo pronto!”, finalizó Khosa.