Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Funcionarios gubernamentales, líderes comunitarios y residentes locales de Gran Bahama disfrutaron de un adelanto exclusivo de Celebration Key, el nuevo destino exclusivo de Carnival Cruise Line, en un evento especial que coincidió con el embarque del Carnival Vista, que realizará su primera visita oficial al destino para su gran inauguración el 19 de julio.
Durante el evento de preestreno, los asistentes experimentaron de primera mano las características principales del destino, incluyendo su atracción principal, Suncastle, y sus toboganes acuáticos de carreras, así como las lagunas de agua dulce más grandes del Caribe.
Las autoridades locales recorrieron los cinco portales que ofrecerán a los visitantes diversas experiencias, desde una relajación excepcional en el Pearl Cove Beach Club, solo para adultos, hasta divertidas aventuras familiares en Starfish Lagoon. El destino alberga más de 30 locales de restaurantes y una zona comercial que exhibe el trabajo de artesanos locales.
“Celebration Key es un hermoso destino que sé que será extremadamente popular entre nuestros huéspedes, pero también es una hermosa representación de la gran colaboración entre Carnival y la gente de Gran Bahama. Este es el primer gran proyecto que se completa en la isla de Gran Bahama en 20 años o más, y nos enorgullece ser la línea de cruceros que lo hace realidad”, declaró Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
“No estaríamos aquí hoy, a solo una semana de nuestra primera visita oficial con Carnival Vista, sin la dedicación de cientos de bahameños que ayudaron a construir Celebration Key. También nos enorgullecemos de los cientos de empleos a largo plazo creados por las operaciones diarias del destino, que generan importantes beneficios económicos para la isla y, al mismo tiempo, celebran la cultura bahameña”, añadió Duffy.
Tras su gran inauguración, el destino recibirá 20 barcos de Carnival desde 10 puertos base en Estados Unidos. Se espera que Celebration Key atraiga a aproximadamente dos millones de huéspedes a Gran Bahama en su primer año de operaciones, lo que generará importantes ingresos para la economía local.