Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
P&O Cruises develó que este invierno boreal, la nave Azura añadirá Casablanca y Agadir a su itinerario y descubrirá el norte de África con unas vacaciones de crucero con vuelo seleccionadas por las Islas Canarias.
La naviera invita a sus clientes a comparar la arraigada cultura y gastronomía española de Canarias con la del cercano Marruecos: cambiar las iglesias católicas encaladas por imponentes mezquitas; la paella y las papas arrugadas por tajines y pastilla.
Agadir es una moderna ciudad costera con hermosas playas y los restos de una fortaleza del siglo XVI. Hermosos paisajes de bosques, dunas, acantilados y cascadas son fácilmente accesibles si se desea explorar zonas más alejadas.
El monumento más destacado de Casablanca es la imponente Mezquita de Hassan II, la más grande de África, situada frente al mar. Pasear por la Corniche hasta las estrechas calles de la antigua Medina y detenerse a tomar un refrescante té de menta en uno de sus numerosos cafés es una alternativa imperdible.
Luego, el turista debe visitar la versión de los años 30, el Quartier Habous, una elegante fusión franco-colonial de estilos marroquí y europeo. Y sí, es posible visitar el famoso Rick’s Café de Casablanca, una evocadora recreación del clásico set de rodaje.






