Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Azamara anunció un catálogo con 1.700 opciones de programas terrestres que complementan los itinerarios que ofrece la compañía en sus cruceros.
La firma, además, dio a conocer que eliminará el concepto de “Club Cruises”, a fin de revitalizar su marca y fortalecer el concepto del viaje inmersivo; es decir, que sus pasajeros no sólo llegan a puertos, sino que se adentran en los destinos.
A diferencia de su antiguo logo, que consistía en un globo terráqueo con dos estrellas y una “A” en su interior, el nuevo diseño refuerza el compromiso de la compañía por combinar las experiencias terrestres y marítimas al presentarse como un mundo abierto de dos trazos con una sola estrella, en este caso, la “Acamar”, que es la más brillante del cielo del sur que representa la “estrella del norte” de la marca como “una brújula que impulsa el equilibrio, la dirección y la fiabilidad”.
“Esto es solo el comienzo, esperamos que nuestra programación de tierras crezca aún más a medida que continuamos aumentando nuestros servicios. Dicho esto, fue el siguiente paso natural tomar estos itinerarios de destino diseñados a medida un paso más en tierra y ajustar nuestro nombre general y ampliar nuestra estrategia”, dijo Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara.
“Ahora disponible en todos los viajes a partir de octubre de 2019, y disponible en futuras implementaciones, proporcionaremos una variedad de productos únicos, que enfatizan nuestra identidad explorar más a través de beneficios como estadías más largas, más noches y recorridos nocturnos. Todas estas experiencias tipo lista de cubo son posibles en colaboración con expertos de viajes independientes y de buena reputación para mostrar al viajero de Azamara un mundo completamente nuevo”, añadió.