Azamara ofrece nuevas experiencias de destino e inmersión en viajes por Japón

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Azamara lanzó nuevas experiencias Destination Immersion para viajes por Japón, un destino que se ha puesto de moda desde el reinicio de la actividad de cruceros, interrumpida casi 3 años en esa zona debido a la pandemia del Covid-19 que se inicio en la vecina China a fines de 2019.

Además de nuevas excursiones en tierra previas y posteriores al viaje, Azamara llegará, por primera vez, al Puerto de Niigata.

Los viajeros están invitados a bordo de los populares y casi agotados viajes intensivos por el país de Japón de Azamara, incluido el viaje de 15 noches del Azamara Quest en marzo en el que los turistas podrán descubrir los secretos ocultos de la cultura local y su historia por medio de experiencias como catas de vino en una fábrica local de miso y salsa de soja en Akita, paseos en kayak por los manglares en Ishigaki, exploración del Jardín Seiben en Aomori y mucho más. Los huéspedes también tendrán la oportunidad de explorar el nuevo puerto inaugural de la línea de cruceros, Niigata, conocido por sus pintorescas montañas y extensos campos de arroz en el Mar japonés.

Azamara también ofrecerá un viaje terrestre especial de tres noches antes o después del viaje al nuevo Tokio histórico y las aguas termales en Hakone, donde los huéspedes pueden sumergirse en las tradiciones de Tokio mientras viajan en el tiempo a la era samurái de Edo.

Famoso por sus aguas termales, belleza natural y vistas al lago Ashinoko del cercano monte Fuji, los huéspedes pueden disfrutar de una estadía de una noche en un ryokan japonés en Hakone para rejuvenecer el cuerpo y el alma con una auténtica experiencia de baño onsen (aguas termales), aprender la dinámica de la estética samurái a través de un batto (esgrima) y una ceremonia del té, y comprenda las tradiciones rituales locales, como las lecciones de taiko en una tienda de tambores cercana en Asakusa.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »