Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Azamara anunció que Starboard Cruise Services, una empresa LVMH Moët Hennessy, es ahora la encargada de la venta al por menor en toda la flota de la marca de cruceros centrada en el destino. Las dos compañías rediseñaron un programa minorista, ofreciendo puntos de contacto con las experiencias culturales y artesanales seleccionadas específicamente para cada viaje.
“Nuestros huéspedes que han viajado mucho desean escapadas exclusivas y excursiones cuidadosamente seleccionadas inspiradas en la cultura y las tradiciones locales”, comentó la presidenta de Azamara, Carol Cabezas. “La experiencia de venta minorista no debería ser una excepción, sino una capa integrada para amplificar los recuerdos significativos a lo largo del viaje en crucero. Al asociarnos con la División de Lujo de Starboard, estamos en una mejor posición para revelar aún más de la historia, el arte, la cocina y las costumbres locales. que hacen que cada destino sea raro y hermoso”, agregó.
La visión minorista reinventada se establece en un concepto fresco y formidable, diseñado para complementar las distintas actividades nocturnas en la costa de Azamara y las pernoctaciones en los puertos.
Por su parte, Lisa Bauer, presidenta y directora ejecutiva de Starboard, declaró que “con nuestras filosofías compartidas en torno al descubrimiento, la creatividad, la calidad y la artesanía, la colaboración con Azamara brindará un enfoque completamente innovador e inmersivo para explorar destinos. Más allá del lujo y la opulencia, los viajeros adinerados de hoy buscan experiencias transformadoras, memorables y con propósito, recolectando recuerdos invaluables y auténticos. que cuentan la historia personal de uno de atravesar el mar”.
La asociación comenzó a fines de agosto, cuando Azamara Quest dio la bienvenida a los primeros huéspedes para un viaje de siete noches por el Mediterráneo desde Grecia.