Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Azamara Cruises regresa a la naturaleza salvaje de Alaska en el verano de 2026 con el lanzamiento de nuevos y envolventes paquetes Cruisetour. Estos viajes terrestres, antes y después del crucero, invitan a los huéspedes a aventurarse más allá de la costa, combinando a la perfección los 10 viajes a bordo del íntimo Azamara Pursuit, con enriquecedoras exploraciones terrestres. Ideales para viajeros que buscan un descubrimiento más profundo, los programas ofrecen expediciones panorámicas en tren, auténticas experiencias culturales y encuentros cercanos con los impresionantes paisajes y la fauna de la región.
“En Azamara, creemos que los viajes más memorables son aquellos que ofrecen una conexión genuina con un lugar y su gente. Alaska es una tierra de belleza, una cultura arraigada y una fauna increíble, y nuestros nuevos Cruisetours están diseñados para dar vida a todos esos elementos. Ya sea conociendo a los lugareños, adentrándose en el Denali o disfrutando del paisaje en tren, estos programas terrestres ofrecen una forma innovadora e inmersiva de experimentar la verdadera esencia de la región”, afirmó Mike Pawlus, director de planificación de itinerarios de Azamara Cruises.
Los cruceros por Alaska de la naviera ofrecen nueve programas terrestres distintos, de dos a seis noches, con salidas desde Whittier, Alaska, y Vancouver, Canadá. Con duraciones flexibles, los huéspedes pueden elegir un itinerario que se ajuste a su agenda, ya sea que busquen una escapada breve o una aventura más inmersiva en el interior. Cada paquete incluye alojamiento en hoteles seleccionados, traslados, manejo de equipaje, guías profesionales, entradas y comidas selectas. Además, con el proceso de reserva integral de Azamara, los clientes disfrutan de la forma más cómoda y completa de explorar lo mejor del destino.
Exclusivo de Azamara Cruises, el plan incluye una presentación de bienvenida en el Centro de Descubrimiento de Denali, dirigida por un naturalista local, con vino y queso incluidos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una visita a una granja en activo para una charla amena con un agricultor local sobre el singular paisaje agrícola de Alaska, parte de las experiencias exclusivas Destination Immersion Elevated de la línea. Otras atracciones incluyen la práctica de lavado de oro y una visita guiada a “Gold Daughters”, donde los huéspedes pueden explorar la rica historia de la Fiebre del Oro, y una experiencia especial en el Centro del Patrimonio Nativo de Alaska, donde los viajeros podrán preparar helado tradicional.