Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La línea de cruceros de boutique, Azamara Club Cruises, anunció su lista completa de viajes para la temporada 2021 y 2022.
En este contexto, la compañía lanzó 70 travesías por el mundo durante el invierno de 2021 y la primavera de 2022, donde los huéspedes podrán disfrutar de más de 140 pernoctaciones.
Además, Azamara destacó que durante su nuevo programa de viajes los viajeros tendrán la oportunidad de profundizar su descubrimiento en Europa del Este, con itinerarios ampliados hacia el Mar Negro y Turquía, incluidas las noches de estancia en Estambul o destinos como Antalya y Sinop (Turquía).
Asimismo, parte del programa también contempla el doble de pernoctaciones en Francia y España, en comparación a los últimos años, donde los invitados podrán elegir excursiones en tierra que incluyen experiencia de gastronomía andaluza en Sevilla, en el Taller Andaluz de Cocina, o la visita al Chateau de Goulaine para degustar vino blanco local y la visita al Castillo de Clisson durante un viaje en Nantes y Valle del Loira.
Por otra parte, la línea tiene contemplado visitar por primera vez a los puertos Amami (Japón), Arica (Chile), Brest (Francia), Isla Fraser (Australia), Guayaquil (Ecuador), Manta (Ecuador), Milos (Grecia), Plosos (Grecia), Tema (Accra, Ghana) y Warrenpoint, (Irlanda del Norte).
Al respecto, Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises, señaló que “ser un líder en Destino Inmersión significa mantenerse a la vanguardia, por lo que estamos encantados de presentar nuestra lista completa de itinerarios 2021 e invierno / primavera 2022″.
“Con nuestro compromiso de conectar a las personas con la cultura, nuestros huéspedes pueden descubrir maravillas del mundo, incluidos nuevos destinos como Guyayaquil, Ecuador, con una expedición por tierra a las Islas Galápagos. También regresaremos a Japón, uno de nuestros itinerarios intensivos en el país más populares, que visita puertos de marquesina como Tokio y Kobe, así como los tesoros remotos de Kitakyushu y Kanazawa”, apuntó Pimentel.