Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
En una era donde los cruceros fluviales son cada vez más concurridos, Avalon Waterways demuestra que más grande no siempre es mejor, a menos que signifique más espacio para cada huésped. A medida que el mercado de cruceros fluviales crece y las líneas buscan transportar más pasajeros en barcos del mismo tamaño, la naviera se mantiene firme en más espacio por huésped, camarotes más grandes, excursiones más pequeñas y más inmersivas, y más opciones.
“La industria de los cruceros fluviales está en una trayectoria de rápido crecimiento, con más barcos que se inauguran cada año. No todos los cruceros fluviales son iguales. Mientras otros maximizan su capacidad, Avalon prioriza un tipo de crecimiento diferente, que beneficia a nuestros huéspedes. Nos proponemos que la experiencia sea lo más reducida posible, tanto a bordo como en tierra, a la vez que ofrecemos los barcos y camarotes más espaciosos de la industria”, afirmó Pam Hoffee, presidenta de Avalon Waterways.
Si bien un crucero fluvial promedio transporta 190 huéspedes, Avalon continúa limitando su capacidad a un promedio de tan solo 160 por viaje. Esto se traduce en 15% más de espacio por pasajero, garantizando una experiencia más inclusiva, relajada, abierta y cómoda.
Esta garantía de espacio se extiende a las galardonadas Suites Panorama, exclusivas de Avalon Waterways. Disponibles en dos cubiertas completas de todos los barcos de la flota, estos camarotes son 30% más grandes que el estándar de la industria. Cada uno cuenta con una pared de ventanales de piso a techo que se abren hasta dos metros de ancho, creando los únicos balcones al aire libre de la industria que invitan a disfrutar del exterior sin sacrificar espacio.
Avalon Waterways también ha puesto gran atención en el equilibrio entre servicio y espacio, con una proporción de pasajeros por tripulación de 3:1, lo que garantiza una atención esmerada sin aglomeraciones. Capacitada para anticipar las necesidades sin intrusiones, la tripulación ofrece una hospitalidad personalizada y fluida, brindando a los pasajeros la combinación perfecta de atención y autonomía.
La ventaja de Avalon también se siente en tierra, pues mientras que algunos envían grupos grandes a lugares imperdibles, las exclusivas excursiones para grupos pequeños marcan una gran diferencia para los pasajeros. Con las excursiones Avalon Choice, que ofrecen una combinación de opciones Discovery, Classic y Active, los huéspedes pueden personalizar su crucero a su gusto. Y eso significa experiencias para grupos más pequeños.
“La magia de los cruceros fluviales siempre ha residido en su intimidad: barcos más pequeños, conexiones más cercanas y una forma más inmersiva y auténtica de experimentar el mundo. Lo entendemos. Sabemos que más espacio significa mejores viajes, un servicio más personalizado y una mayor sensación de descubrimiento”, cerró Hoffee.