Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Avalon Waterways está saliendo de la mejor temporada de ventas del primer trimestre de su historia. Desde presenciar un aumento en las reservas en toda Francia en el Sena y el Ródano, pasando por los ríos Rin y Mosela, hasta el estado de agotamiento en cruceros de interés especial, la compañía está agregando nuevas salidas para satisfacer la demanda de cruceros fluviales de 2023 y 2024.
Pam Hoffee, presidenta de Avalon Waterways, aseguró que “si bien el río Rin lidera esta ola de interés, nuestro destino más popular para 2023 es Francia. Esperamos que los ríos Sena y Ródano se agoten este año. Y, gracias a un mayor interés en viajes más largos, también disfrutamos de una tendencia creciente en vacaciones de dos semanas, que incluyen cruceros fluviales de 14 y 15 noches que cubren más terreno, como nuestros itinerarios Magnífica Europa y Gran Francia”.
Según Hoffee, Avalon también está experimentando un aumento en los viajes fuera de temporada, los que están casi agotados para 2023, por lo que la compañía agregó dos nuevos cruceros con algunos de los mejores mercados navideños de Europa en el Danubio, entre Budapest y Viena, a fines de noviembre para brindar a los cruceros más disponibilidad y opciones.
Los programas con temática vinícola de Avalon Waterways también están casi agotados para 2023, por lo que la firma ha agregado dos cruceros temáticos de vinos adicionales que llevan a los cruceros a lo largo del río Ródano a principios y mediados de noviembre.
Finalmente, Avalon Waterways está extendiendo su temporada de cruceros de 2024 hasta noviembre en los ríos Sena y Ródano, al tiempo que agrega una gran cantidad de salidas adicionales en los ríos Rin y Danubio, incluidos más cruceros festivos.