Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Holland America Line obtuvo la autorización para que los huéspedes del Grand World Voyage que se realiza a bordo del Amsterdam, puedan desembarcar en Fremantle, Australia, para tomar vuelos a sus países de origen pesar a las restricciones por la pandemia de Covid-19.
Pese a que estaba planificado que el itinerario culminara el 22 de marzo en Fremantle, la nave arribará al muelle este sábado 21 a las 8:00 para entregar un día adicional para que los huéspedes tengan más opciones de vuelo.
El barco permanecerá en el muelle hasta el lunes 23 de marzo y según explicaron de la compañía se encuentran asistiendo a los huéspedes que necesiten ayuda con sus vuelos. Además, están ofreciendo internet y telefonía gratis, sin embargo, debido a restricciones locales, una vez que el pasajero desembarque no podrán regresar a la embarcación.
Al igual que otras líneas de cruceros, Holland America suspendió sus operaciones debido a la pandemia, sin embargo debe finalizar los viajes que estaban en curso. Los cruceros que ya no están en servicio son Nieuw Amsterdam, Noordam, Oosterdam, Rotterdam, Nieuw Statendam, Koningsdam y Westerdam.