Australia: NRMA ingresa como accionista a Coral Expeditions

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Coral Expeditions anunció un acuerdo de inversión con National Roads and Motorists Association Limited (NRMA), donde la organización centrada en el sector turístico de Australia tomará parte como accionista de la línea de cruceros.

Esta inversión apoyará a Coral Expeditions en el crecimiento de su presencia operativa en el futuro, indicó en un comunicado.

Esto, mientras la compañía reanudó sus operaciones en Australia tras una paralización de seis meses por la pandemia. Además, se espera que en marzo próximo entre en servicio su nuevo barco, Coral Geographer.

La noticia llega cuando Coral ha visto la reanudación de sus operaciones luego de una pausa de seis meses debido a la pandemia global.

El nuevo barco de la compañía, Coral Geographer, debutará en marzo de 2021 justo a tiempo para la temporada de Kimberley. En el entorno actual, la compañía se centra en satisfacer la creciente demanda interna, explorando la costa australiana mientras cumple con las regulaciones de salud.

La serie de viajes internacionales “Small Islands of the World” se reanudará más adelante en 2022.

El director ejecutivo de Coral Expeditions, Paul Chacko, declaró que “comenzamos las discusiones con NRMA el año pasado y quedamos impresionados por el ajuste entre ambas organizaciones. Ambos tienen horizontes de planificación a largo plazo, una cultura centrada en los huéspedes y los miembros y una superposición demográfica significativa de los clientes. Los accionistas actuales de Coral Expeditions han apoyado la transición a una nueva flota de Bluewater durante los últimos 6 años. Esta nueva asociación permitirá a Coral Expeditions beneficiarse de la experiencia de NRMA mientras continúa su viaje para aprovechar la fuerte demanda a largo plazo de cruceros de expedición”.

Por su parte, el equipo de gestión y la estructura organizativa de Coral Expeditions permanecerán sin cambios y las operaciones independientes de la empresa continuarán desde su base en Cairns, Australia.


Compartir
Sigue navegando
Translate »