Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Eyesea y Aurora Expeditions registraron los primeros informes de datos de contaminación marina de la Antártida en la aplicación de Eyesea. Esto marca un hito en el alcance de monitoreo del proyecto y resalta la importancia de preservar los ecosistemas del continente.
“Aurora nos ha ayudado a probar las capacidades de nuestra aplicación en cuanto a la recepción de GPS en áreas muy remotas y la carga de datos retrasada. Los datos recopilados no sólo mejorarán nuestra comprensión de los desafíos ambientales que enfrenta la Antártida, sino que también servirán como una herramienta vital para los esfuerzos de conservación y las decisiones políticas futuras impulsadas por los datos”, explicó Graeme Somerville-Ryan, cofundador de Eyesea.
“Nuestras tripulaciones y pasajeros normalmente recuperan cualquier contaminación que encuentren en nuestros viajes, cuando y donde las condiciones lo permitan de manera segura. Es emocionante habernos asociado con Eyesea, y esta asociación es otro ejemplo de cómo la industria de viajes puede participar y liderar iniciativas de sostenibilidad”, agregó Hayley Peacock-Gower, directora de marketing de Aurora Expeditions.