Aurora Expeditions presenta cruceros en barcos pequeños para 2027

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Aurora Expeditions anunció el lanzamiento de su temporada de cruceros en barcos pequeños de 2027, que ya está a la venta. Con 21 viajes extraordinarios por 22 países, la temporada explora el soleado Mediterráneo y el Adriático, las costas atlánticas y africanas, y los paisajes agrestes de Centroamérica (Costa Rica y Panamá), además de los tesoros históricos del norte de Europa, el Reino Unido e Irlanda.

Cada viaje dura de nueve a 17 días a bordo de los tres pequeños barcos de Aurora, construidos específicamente para este fin, el Greg Mortimer, el Sylvia Earle y el recién lanzado Douglas Mawson. Estos barcos están diseñados para acercar a los viajeros al corazón de cada destino y a puertos a los que los barcos más grandes simplemente no pueden llegar.

A bordo, cada viaje se enriquece con la presencia de Maestros Narradores o aclamados historiadores, genealogistas, expertos en arte y otros profesionales que dan vida a los destinos a través de presentaciones cautivadoras y reflexiones personales en un ambiente relajado y acogedor. Las estancias urbanas, diseñadas con esmero antes y después del periplo, garantizan un viaje sin complicaciones de principio a fin. Juntos, estos elementos convierten cada viaje en una combinación perfecta de lugares emblemáticos e historias inéditas.

En tierra, los viajeros disfrutan de una selección de excursiones inmersivas a su elección que les permiten personalizar cada viaje, mientras que los programas de enriquecimiento, desde catas de vino hasta inmersiones históricas, hacen de cada día una delicia. Los lugares más destacados incluyen desde sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y puertos emblemáticos como Roma, Dubrovnik y Edimburgo, hasta joyas ocultas como los trulli encalados de Alberobello, la isla de Lewis en Escocia o los olivares de Istria.

“Nuestra nueva temporada va más allá de los cruceros: es contar historias en alta mar. Ya sea una cata de vinos en Burdeos, el seguimiento de las sagas vikingas en Escandinavia, la visita a los campos de batalla de Culloden o la visita al garaje privado de coches clásicos del Príncipe Alberto en Mónaco, cada viaje conecta a los viajeros con la historia, la cultura y la comunidad de una manera que solo los barcos pequeños pueden lograr”, declaró Katie Malone, directora de marketing de Aurora Expeditions.

Lo más destacado de la temporada son los 21 viajes extraordinarios por 22 países, que abarcan el Mediterráneo, el Adriático, las costas atlántica y africana, y Centroamérica (Costa Rica y Panamá), así como el norte de Europa, el Reino Unido e Irlanda, así como nueve itinerarios completamente nuevos, como Un festín mediterráneo; La Dolce Vita (de Niza a Roma); Tesoros del Adriático (La Valeta a Zagreb); Costa Rica y Panamá, Cruce del Canal; Ingeniería en Europa (Ámsterdam a Copenhague); Orillas Espirituales (de Irlanda a Portugal); For Kin and Kingdom (Inglaterra e Irlanda).

De acuerdo a la empresa turística, lo que distingue a los cruceros en barcos pequeños es acceso más allá de lo común, atraque en puertos pequeños y lugares apartados inaccesibles para naves grandes; excursiones inmersivas, experiencias personalizadas con guías locales que revelan la esencia de cada destino; Maestros narradores, los aclamados historiadores, genealogistas, expertos en arte y anfitriones culturales que enriquecen cada viaje: un ambiente acogedor, con sólo 154 pasajeros por barco, creando un ambiente relajado y social donde los viajeros se hacen amigos; y ofertas exclusivas, con ahorros de hasta 20% en viajes seleccionados, además de 10 camarotes individuales por viaje sin suplemento individual.


Compartir
Sigue navegando
Translate »