Atlas Ocean Voyages abre venta de temporada en la Antártida 2023-2024

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Atlas Ocean Voyages abrió a la venta su temporada de invierno 2023-2024 en la Antártida, ofreciendo a los viajeros experimentados más expediciones únicas a este destino por tercer año.

Desde noviembre de 2023 hasta marzo de 2024, los pequeños barcos de expedición de lujo World Navigator y World Traveler regresarán al Séptimo Continente para ofrecer paisajes impresionantes, pingüinos, focas, ballenas, aves marinas y otros animales salvajes que solo se pueden presenciar allí.

Alberto Aliberti, presidente de Atlas Ocean Voyages, declaró que “Atlas se enfoca en expediciones de botas en el suelo y pies en el agua que los viajeros pueden haber esperado toda una vida para experimentar. Con Atlas, los viajeros pueden comenzar en la parte superior de su lista de deseos para una expedición inmersiva y transformadora para Antártida”.

En las expediciones a la Antártida de World Navigator y World Traveller, los huéspedes pueden esperar hasta dos salidas del barco al día, según el clima y las condiciones del mar. Los capitanes de los barcos monitorean los sensores meteorológicos y submarinos a bordo y los pronósticos meteorológicos para planificar un paso seguro y puertos para que los huéspedes desembarquen o disfruten de safaris acuáticos a bordo de zodiacs para observar la vida marina y las formaciones de icebergs, así como optar por el kayak y el remo.

World Navigator ofrecerá 13 salidas a la Antártida a partir del 9 de noviembre de 2023 con itinerarios de nueve y 11 noches que se enfocan en las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica. Por su parte, World Traveler lleva a los exploradores en expediciones inmersivas de 13, 16 y 20 noches que ofrecen una combinación de la Península Antártica, las islas Shetland del Sur, Diego Ramírez, Malvinas y Georgias del Sur y Sandwich del Sur. Casi todas las expediciones de World Traveller en la Antártida incluyen un paso por el Canal Lemaire.


Compartir
Sigue navegando
Translate »