Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
AIDAsol llegó al Puerto de Bridgetown, en Barbados, por primera vez en el viaje Gran Descanso Invernal desde Hamburgo después de seis días de cruzar el Atlántico. Esto lo convierte en el primer barco de AIDA en llegar a un puerto del Caribe para la temporada de invierno 2021-2022.
Para celebrar la primera convocatoria, el tradicional traspaso Plaque & Key entre Peter Odle, presidente de la junta directiva de Barbados Port Inc, y el capitán de AIDAsol, Jörg Miklitza, se llevó a cabo en presencia de los medios locales.
Emocionado, Odle agradeció al equipo de AIDA por “el extremadamente importante regreso de las operaciones de cruceros a nuestro destino multifacético. Los últimos 18 meses han sido muy desafiantes para toda la región debido al coronavirus; junto con todos los involucrados, han trabajado con ambición en protocolos de viaje seguros y estrictos y no han perdido el optimismo de poder volver a recibir a los turistas”.
Además de las llegadas individuales de AIDAsol y AIDAluna, AIDAperla visitará Barbados regularmente en la próxima temporada de invierno 2021-2022.
AIDAsol pasará alrededor de 12 días en el Caribe, visitando St. Kitts y Nevis, las islas ABC y St. Maarten, entre otros, antes de regresar a Europa. Un total de cuatro buques AIDA kiss se dirigirán regularmente al soleado paraíso de los sueños en los próximos meses, incluido AIDAdiva.